Noticias

¡Una ganga! Subastan mansión de Harry Styles en Los Angeles

La casa del cantante convertido en actor salió recientemente a la venta y es exactamente como crees que viven los famosos.

Harry Styles Mansión
Getty Images

Un nuevo dueño puede vivir donde Harry Styles durmió. La antigua casa de Los Angeles del cantante británico convertido en actor acaba de salir a la venta por la módica suma de $7.995 millones de dólares. Styles vivió en la propiedad de 400 metros cuadrados y cuatro habitaciones de 2016 a 2019.

El artista habría perdido cerca de 800 mil dólares cuando vendió la propiedad en 2019.

La mansión

Te dejamos a continuación la descripción de la mansión, y el sitio web donde está disponible la propiedad:

 

1271 Saint Ives Place High Resolution 70

 

Ubicada detrás de puertas privadas sobre Sunset Strip, esta casa moderna se jacta de sus espectaculares vistas panorámicas desde el centro al océano. El nivel principal cuenta con un concepto abierto con altos techos y pisos de madera en toda el área. El sector del living cuenta con chimenea y paredes de vidrio que desaparecen para dar lugar a una terraza herbosa con vistas amplias. La cocina gourmet viene completa con cabinas blancas, cubiertas de piedra gris, una gran isla central y electrodomésticos de última generación.

En el segundo piso, la suite de lujo ofrece vistas que te dejarán sin aliento, un balcón privado, walk-in closet, y un baño tipo spa con doble vanitorio, asombrosas cerámicas, una gran tina de borde invisible y una ducha con más vistas panorámicas. Todas las amplias habitaciones de huéspedes cuentan con exquisitos baños en suite.1271 Saint Ives Place High Resolution 7(1)

El patio es un oasis privado, con una espectacular piscina y tinaja rodeadas de verde y una impresionante terraza con un área para sentarse, bar y baño, perfecto para entretenimiento. Otras comodidades incluyen un home theater, gimnasio, oficina y una gran terraza privada en el segundo piso con mucho espacio y vista directa al centro de LA.

Además, cuenta con un amplio garaje para dos vehículos y una larga entrada principal con estacionamiento adicional. Solo a minutos de los mejores restaurantes y tiendas que West Hollywood tiene para ofrecer.


Contenido patrocinado

Compartir