Noticias

"Me parece un cabro bueno": Roberto Cox defendió a Karol Lucero de las "funas injustificadas"

El periodista reflexionó sobre los comentarios que recibe en redes sociales y los comparó con las funas que sufrió su colega Karol Lucero.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox Karol Lucero
Instagram @robertocox - Agencia Uno

Uno de los periodistas más destacados del último tiempo está de vuelta. Nos referimos a Roberto Cox quien en una reciente entrevista habló acerca del gran momento televisivo que vive.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en los últimos meses. De hecho, el comunicador se ha ganado una serie de comentarios negativos en las redes sociales. Algo que según cuenta, lo tiene sin cuidado.

"Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí. Yo siempre seguí trabajando en CHV", contó el lector de noticias.

"Hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real. Que hasta el día de hoy no han vuelto", agregó Cox.

Roberto Cox y las funas contra Karol Lucero

Fue justamente en ese fenómeno donde se detuvo el periodista. Esto ya que Roberto Cox quiso recordar y defendió a uno de los personajes televisivos que han vivido malos momentos durante los últimos años: Karol "Dance" Lucero.

Recordar que el panelista de matinales y exchico Yingo era duramente interpelado en diferentes transmisiones en vivo por asistentes a marchas del estallido social. Algo que lo dejó hasta el día de hoy fuera de la TV.

"Como lo que pasó con Karol Lucero. Yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace. Y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele", reflexionó Cox en TiempoX.

"Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter. Y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa", argumentó el hombre de Chilevisión Noticias.


Contenido patrocinado

Compartir