Noticias

María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de su hijo Domingo: "Hoy cumplió un mes"

La periodista celebró un mes de nacimiento de su retoño más reciente, con una tierna galería maternal en su Instagram.

José Ferrada |

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

Sin duda, una de las noticias de las faranduleras que más ha llamado la atención a lo largo de los últimos días fue el nacimiento del último hijo de María Luisa Godoy. La animadora de "Buenos Días a Todos" confirmó la gran noticia del nacimiento a través de postales junto a su bebé y de su esposo, Ignacio Rivadeneira con el retoño.

Sin embargo, fueron sus propios compañeros de trabajo los que confirmaron la noticia en vivo. “Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, dijeron el espacio.

Desde entonces, la periodista ha compartido varios videos y fotografías de su pequeño retoño en redes sociales. Y sus seguidores no podrían estar más felices por este contenido, ya que la han llenado de mensajes cariñosos y felicitaciones por su nuevo hijo. Ahora, recientemente, María Luisa Godoy encantó a sus seguidores con tiernas fotos de su hijo a poco más de un mes de que naciera. 

Las tiernas fotos del hijo de María Luisa Godoy

Recientemente, María Luisa Godoy subió una sesión de fotos con el pequeño Domingo. En la bajada de su publicación de Instagram: "Hoy cumplió un mes mi Domingo amado". De inmediato, su publicación se llenó de likes y comentarios de cariño. Mira las fotos acá mismo:

 
 
Crédito: Instagram @Mariagodoyibanez

Sobre el nacimiento de Domingo, María Luisa Godoy afirmó: "Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papá, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía". 

"Es mi primera cesárea y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entramos a pabellón y cuando lo sacaron se dieron cuenta que el cordón era muy delgado por lo que no se estaba alimentando bien", cerró Godoy.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.