Noticias

María Luisa Godoy sobre la llegada de su hijo Domingo: "Estamos muy felices"

La querida periodista habló junto al padre del niño, Ignacio Rivadeneira, del proceso de embarazo y parto de Domingo.

Maria Luisa Godoy
Crédito: Instagram @mariagodoyibanez

Una de las figuras más queridas de la televisión salió a redes sociales para informar una estupenda noticia. Estamos hablando de la periodista María Luisa Godoy, quien a través de su Instagram informó de la llegada de su hijo al mundo, Domingo.

Godoy realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram, aprovechando de revelar el rostro de su bebé con una tierna foto del padre del retoño. «Y nació nuestro chinito amado Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», fue la bajada del carrusel de fotos de la animadora, donde se llenó de felicitaciones por parte de varios famosillos de Chile y de sus miles de seguidores.

María Luisa Godoy habla sobre el nacimiento de Domingo

Al respecto, María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira (padre de Domingo) conversaron con el diario Las Últimas NoticiasEn la entrevista revelaron detalles de como fue todo el proceso del parto. Como por ejemplo, informaron que Domingo  nació durante la noche del pasado martes cerca de las 23.00 horas. Asimismo, el pequeño retoño pesó 2,8 kilogramos y midió 47 centímetros.  

Ignacio Rivadeneira Y Su Hijo 1229x1536
Ignacio Rivadeneira y Su Hijo 

"Se llama Domingo por el papá de la Mari, don Domingo Godoy (quien falleció en 2013). Este niño es un regalo de Dios", aseguró Rivadeneirasegún reportó Radio Activa

Por su parte, María Luisa Godoy agregó: "Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papá, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía". 

"Es mi primera cesárea y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entramos a pabellón y cuando lo sacaron se dieron cuenta que el cordón era muy delgado por lo que no se estaba alimentando bien", añadió Godoy.

Finalmente, con respecto a la llegada de Domingo, María Luisa Godoy afirmó que: "¡Están todos muy contentos! Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito. Los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes"


Contenido patrocinado

Compartir