Noticias

Warner Bros. quiere que Henry Cavill vuelva a ser Superman

El nuevo plan para expandir el universo cinematográfico de DC parece incluir a Henry Cavill, pero el actor aún no ha confirmado su participación.

Henry Cavill Superman
Warner Bros.

Un nuevo informe afirma que Warner Bros. contactó recientemente a Henry Cavill para regresar como Superman en el DCEU. El actor inició la franquicia de superhéroes de DC en 2013 con Man of Steel del director Zack Snyder. Casi una década después, ya han sucedido muchas cosas en la franquicia, con Warner Bros. Discovery ahora implementando otro cambio en la estrategia cuando se trata de manejar sus películas de DCEU. La estrella británica ha estado ausente desde el debacle que rodeó a la Liga de la Justicia de 2017.

Con Ben Affleck finalmente regresando como Batman el próximo año en dos películas, muchos se preguntan cuándo volverá Cavill para ponerse la icónica capa roja. Se rumoreaba recientemente que el actor, que actualmente protagoniza The Witcher de Netflix, aparecería en la Comic-Con de San Diego para revelar su regreso inminente, pero resultó ser falso.

El futuro incierto del DCEU

Inmediatamente después del cambio de administración en el estudio, el recién instalado CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, promulgó una serie de mandatos que han recibido diversas reacciones de la industria y los fanáticos. Una de las mayores sorpresas fue la decisión de cancelar Batgirl, una película de 90 millones de dólares que ya estaba casi terminada. Según una declaración oficial de Warner Bros., es parte de una nueva estrategia para sus proyectos de superhéroes, que también incluye diseñar un plan de DCEU de 10 años similar al que tiene Marvel Studios con el MCU.

Ese plan podría involucrar el regreso de Cavill como Superman. Según Erik Davis de Fandango (a través de The Direct), Warner Bros. intentó comunicarse con Cavill con la esperanza de que el actor regresara al mundo de DC y se pusiera la capa roja nuevamente. Desafortunadamente, Cavill supuestamente no está interesado.

¿Vuelve Cavill como Superman?

Dado que esto no está confirmado, es mejor tomarlo con una buena dosis de sal, pero si realmente tiene mérito, la postura actual de Cavill sobre el asunto es significativamente diferente de las anteriores. En medio de la reorganización inicial de DCEU que dejó incierto su iteración del futuro de Superman, hubo informes de que estaba oficialmente fuera como el último hijo de Krypton. A pesar de esto, el actor siguió insistiendo en que todavía posee el manto, manteniendo a los fanáticos optimistas sobre su eventual regreso. Pasaron los años y se anunció un reinicio de Superman, y todavía no se sabe nada sobre la próxima salida de Cavill en el DCEU. Pero sin una palabra concreta sobre el asunto de Warner Bros. o Cavill, siempre había esperanza de que, en última instancia, se llegara a un acuerdo y el Superman original de la franquicia volviera a volar.


Contenido patrocinado

Compartir