Noticias

Maisie Williams cree que Game of Thrones "se cayó al final"

La actriz que personificó a Arya Stark en la exitosa serie de HBO reveló recientemente que no le gustó el final del programa.

Maisie Williams De Game Of Thrones
Getty Images

Maisie Williams aseguró que cree que Game Of Thrones "se cayó al final" en una nueva entrevista.

Williams, quien interpretó a Arya Stark en el programa, discutió el controvertido final del programa durante una transmisión en vivo de Twitch con su hermano James Williams.

A los escritores no les interesa

La temporada final dividió a los espectadores, con más de 1 millón de personas exigiendo una reescritura de la temporada final en un punto. Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss dijo en ese momento que estaban agradecidos de que los espectadores compartieran sus reacciones, pero rara vez leen sus dichos. 

“No nos involucramos mucho con eso, principalmente por el tiempo y la energía necesarios para hacerlo”, dijeron a Rolling Stone. “Es gratificante que la gente se preocupe lo suficiente por lo que estás haciendo como para sentir que necesitan comentarlo en tiempo real. Las redes sociales han sido fundamentales para la forma en que muchas personas han visto el programa”, agregaron.

La opinión de Williams

Ahora, Williams también quiso hablar sobre el final, y explicó que había vuelto a ver el programa recientemente.

“Honestamente, fue un poco inesperado”, le dijo Williams a su hermano en la transmisión en vivo. “Y durante mucho tiempo… estaba tan como… nunca pude verlo”, continuó, explicando que no tenía tiempo para mirar mientras el programa estaba sucediendo debido a lo ocupada que estaba trabajando en el programa.

“Nunca podría decir eso y entenderlo, ¿sabes? Y se siente bien estar orgullosa de eso, fueron diez años de mi vida”, continuó Williams. "Definitivamente se cayó al final, pero comenzó muy fuerte", bromeó Williams.

Puedes revisar los videos acá, y acá.

Por otro lado, HBO respondió recientemente después de que el final de temporada de la precuela House of the Dragon de Thrones se filtrara en línea antes de su estreno esta semana.

En un comunicado, HBO respondió a la filtración diciendo: “Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon se ha publicado en sitios ilegales de torrents. HBO está monitoreando y sacando agresivamente estas copias de Internet”.

La declaración continuó criticando a los filtradores por afectar la experiencia de visualización de los fanáticos. “Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización de los fanáticos leales del programa, quienes podrán ver una versión limpia del episodio cuando se estrene. estrenos el domingo".


Contenido patrocinado

Compartir