Noticias

Los mejores siete episodios de Halloween para ver

Sabemos que los episodios de Halloween son las favoritos de muchos. Por eso te traemos una lista de los imperdibles de esta época.

Stranger Things (1)
People

Halloween es una de las festividades favoritas de muchos. Y es que disfrazarse es todo un panorama. Algunos son más modestos y tradicionales, mientras que otros se vuelven locos y crean verdaderas maravillas. Sin embargo, otra razón por la cual amar esta fecha es por los capítulos de Halloween de diversas series. 

Los especiales de películas y series ambientadas en Halloween jamás pasarán de moda, por eso te traemos los mejores episodios de tus programas favoritos para ver en esta fecha.

Friends

"El del episodio de Halloween", Temporada 8, Episodio 6, 2001. Por supuesto que Friends no podía quedarse fuera de este especial, y es que este capítulo Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) organizan una fiesta de disfraces. Chandler, que se vistió como un conejito rosa gracias a un malentendido con Mónica, y Ross (David Schwimmer), quien llega como un "Spud-nik" DIY, se enfrentan cara a cara por el peor disfraz de la noche.

Friends
Friends

Big Little Lies

"Ella sabe", Temporada 2, Episodio 4, 2019. Justo cuando pensabas que las Monterey Five habían llegado a su punto máximo vestidas como Audrey Hepburn durante el final de la temporada 1 del programa, Halloween llega a la costa de California. En "Ella sabe" de 2019, Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoë Kravitz), Celeste (Nicole Kidman) y Madeline (Reese Witherspoon) asisten a la fiesta de cumpleaños de Amabella con un atuendo disco completo. Un imperdible de esta fecha.

Big Little Lies
Big Little Lies

The Office

"Concurso de disfraces" Temporada 7, Episodio 6, 2010. Con un libro de cupones por un total de $ 15,000 dólares en ahorros en juego, la competencia de disfraces de la temporada 7 en la oficina de Dunder-Mifflin Paper Company es feroz. Tan feroz, de hecho, que varios personajes se cambian de vestuario a lo largo del episodio, lo que hace que la lista de disfraces vaya desde Lady Gaga hasta Justin Bieber.

The Office
The Office

Modern Family

"Halloween", Temporada 2, Episodio 6, 2010. El capítulo abre con Claire Dunphy (Julie Bowen) fingiendo cortarse la mano mientras prepara el desayuno para Luke (Nolan Gould) antes de que su padre (Ty Burrell) lo asuste. El episodio de "Halloween" de Modern Family demuestra que nadie disfruta de la festividad como los Dunphy. Desafortunadamente para la maestra de ceremonias del día, Clare, sus planes para una épica Casa de los Horrores no van exactamente bien... y tampoco las intenciones de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) de trabajar en equipo disfrazándose de Spiderman en el trabajo.

Modern Family
Modern Family

How I Met Your Mother

"La calabaza cachonda" Temporada 1, episodio 6, 2005 Tan impactante es este episodio de Halloween de How I Met Your Mother y su estrella invitada Katie Holmes que se menciona varias veces a lo largo de la serie. De esa forma hay un seguimiento de Holmes en "The Slutty Pumpkin Returns" de la temporada 7 y "The Poker Game" de la temporada 9.

How I Met Your Mother
How I Met Your Mother

Stranger Things

"Capítulo 2: Truco o trato, Freak" Temporada 2, Episodio 2, 2017. Este episodio, que se estrenó originalmente en 2017, es uno de los más alegres del programa y brinda una gran sensación de nostalgia cuando Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Mattarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) se disfrazan de los Cazafantasmas y posan para las fotos de sus padres.

Stranger Things
Stranger Things

Los Simpsons

"Halloween del terror", Temporada 27, episodio 4, 2015. A los adictos a los dibujos animados les encantará este viejo clásico, en el que la búsqueda de Homer de una morada perfectamente decorada termina en verdadero terror después de que, sin darse cuenta, hace que despidan a un trío de criminales de la tienda de Halloween.

Los Simpsons
Los Simpsons


Contenido patrocinado

Compartir