Noticias

Audrey Hepburn: realizarán serie biográfica de la icónica actriz

El proyecto titulado solamente 'Audrey', mostrará la vida privada de la protagonista de la película 'Desayuno en Tiffany's'.

Audrey Hepburn Serie

Audrey Hepburn es una de las actrices de la época dorada de Hollywood más recordadas por los fanáticos del cine. Pese a que su fallecimiento sucedió hace ya más de 30 años, su figura sigue dando de que hablar. Esto luego de que se confirmará la creación de una serie de televisión que explorará su vida.

Se trata de un proyecto titulado solamente Audrey, un show televisivo que mostrará los secretos más ocultos de la actriz. Se ha confirmado que la serie contará la vida privada de la protagonista de la película Desayuno en Tiffany's.

La producción estará a cargo de la guionista estadounidense Jacqueline Hoyt, conocida por su trabajo en exitosas series como The Leftovers, The Good Wife o C.S.I. El guion de la misma será escrito por Luca Dotti, hijo de Hoyt, y el periodista italiano Luigi Spinola.

Cabe destacar que este será un proyecto muy personal para Dotti. Esto debido a que su padre, el psiquiatra Andrea Dotti, estuvo casado por 10 años con Audrey Hepburn. Una historia que los fanáticos esperan visitar en la serie.

Hasta la fecha no se han confirmado muchos detalles de Audrey. Sin embargo, se adelantó que el proyecto explorará los "años formativos" de la interprete y los hechos que la convirtieron en una estrella de Hollywood.

Una carrera llena de éxitos

Este año se cumplieron 28 años desde la muerte de la actriz. Audrey Hepburn murió el 20 de enero de 1993, con 63 años. Su muerte dejó un enorme vacío en la industria cinematográfica, pero también un gran legado.

Por más de 5 décadas la interprete protagonizó una gran cantidad de películas. Algunas de las más recordadas son las cintas Breakfast at Tifanny’s, Roman Holiday, Sabrina, y más otras.

Su talento le valió diversos y prestigiosos premios. Destacan su Oscar en la categoría Mejor Actriz por la cinta de 1954, La princesa que quería vivir. Además, ganó dos Globos de Oro y un Emmy póstumo.


Contenido patrocinado

Compartir