Noticias

Andrés Calamaro fue abucheado durante concierto en Medellín

El artista argentino vivió un tenso momento durante su presentación en la ciudad colombiana.

Andrés Calamaro
Getty Images

El prestigioso cantante argentino de rock, Andrés Calamaro, se encuentra realizando su "Tour 22", que incluye varios conciertos en Colombia.

El pasado sábado 22 de octubre se presentó en el Centro de Eventos La Macarena en Medellín, que anteriormente había funcionado como una Plaza de Toros, en la que los amantes de las corridas de toro podían presenciar este tipo de eventos.

Durante el concierto, el artista expresó quizás una de las opiniones más impopulares por estos días luego de afirmar que las corridas de toros deberían volver a todos los escenarios .

"Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también” añadió el artista. Lo que causó la inmediata respuesta del público quienes contestaron con fuertes abucheos.

Para calmar los ánimos y tratando de que el público olvidara lo que había dicho anteriormente en la tarima, el argentino continuó con su presentación por más de una hora y 40 minutos en la que interpretó buena parte de sus éxitos musicales. Al finalizar, volvió a hablar a su público, pero esta vez dijo:

¿Cierto que seguimos siendo amigos?, que vivan los veganos de Medellín, que vivan los animalistas de Medellín”, expresó Calamaro entre risas para ofrecer una disculpa a su fanaticada, quienes le respondieron con aplausos.

No es la primera vez

El cantautor ha expresado públicamente su gusto por la tauromaquia en ciudades de Perú y México, en las que, en medio de los aplausos, también ha recibido abucheos. En Lima, por ejemplo, luego de cantar la canción “Los aviones”, Calamaro dijo que “más al sur del Perú no hay nadie que entienda a los toros y a la salsa”. A pesar de que la mayoría de los asistentes rompió en aplausos, se escucharon claramente los gritos de “¡corridas de toros, no!”.

Andrés Calamaro se estará presentando en Chile el próximo domingo 6 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir