Noticias

Liam Gallagher en Chile 2022: ¿Quedan entradas para el concierto?

El cantante británico regresa a nuestro país luego de tres años. Este próximo mes de noviembre se presentará en Movistar Arena.

Carlos Sepúlveda |

Liam Gallagher

Liam Gallagher

Fue parte de la que es considerada una de las bandas británicas más grandes de la historia después de The Beatles. Marcó a toda una generación con una discografía de siete álbumes en 18 años de trayectoria con Oasis. Hoy, a más de una década desde la separación de su banda madre, Liam Gallagher sigue escribiendo historia en solitario. Una carrera en la que ha editado dos discos: “As You Were” (2017) y “Why Me? Why Not” (2019).

¿Cuándo será el concierto?

Este último trabajo da nombre a la gira con que regresa a Chile este 8 de noviembre a Movistar Arena.

Tras un primer intento alejado de Oasis con su banda Beady Eye, agrupación con la que estuvo activo por cinco años y con la que visitó nuestro país en el 2011, Liam Gallagher decidió seguir su carrera de manera solitaria. Una decisión que fue celebrada, luego de editar “As You Were”. “(El álbum) prueba de que el general más carismático de rock está de vuelta y ansioso de problemas”, escribió la revista británica Q.

Luego vendría, “Why Me? Why Not”, disco del que se desprenden los singles “Shockwave”, “Once” y “One of Us”. Además, presentó “As It Was”, documental que revisa sus últimos diez años de vida, período que ha transcurrido desde aquella pelea con su hermano mayor Noel Gallagher, antes de un show en París, que determinó el fin de Oasis.

Un año antes, Liam Gallagher visitó Chile, por primera vez en solitario, en el marco del festival Lollapalooza. Pese a estar enfermo, el cantante se subió al escenario y alcanzó a interpretar cuatro canciones, antes de que su voz no pudiera continuar.

¿Quedan entradas?

Si aún no has comprado tus entradas, te traemos buenas noticias, porque aún quedan unas cuantas disponibles en PuntoTicket. Las posiciones disponibles son en Platea Baja Golden, Platea Baja Silver, Platea Alta Golden y Cancha. Los valores van desde los $43.700 hasta los $80.500 pesos. 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.