Noticias

La razón de eBay para prohibir los disfraces de Jeffrey Dahmer

La popular serie de Netflix no ha estado exenta de polémicas desde su estreno. Y ahora que se acerca Halloween una más se suma a la lista.

Jeffrey Dahmer disfraces
Netflix

"Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" No ha dejado a nadie indiferente. Lo nuevo de Ryan Murphy ha sido objeto de varias polémicas desde su lanzamiento.

La serie, que dramatiza los crímenes cometidos por Jeffrey Dahmer entre 1978 y 1991, ha encantado a los fanaticos de la serie True Crime debido a lo visceral de su historia. Por lo que algunos han considerado disfrazarse del asesino serial.

¿Es que quien no querría disfrazarse de un asesino malvado para Halloween? Pues no lo ven así desde la tienda virtual eBay, quienes confirmaron a Buzzfeed News: "Un representante de la compañía dijo que la plataforma de venta se encuentra removiendo activamente estos productos y que están 'Prohibidos', aunque aún algunos seguían disponibles al momento de esta publicación... La política de la compañía especifica que los vendedores tienen prohibido poner a la venta productos que 'promuevan o glorifiquen la violencia' o esten asociados a individuos violentos, los actos por los que ganaron notoriedad, o escenas del crimen de los últimos 100 años."

La serie de Netflix ha recibido criticas de los miembros de la familia de las victimas de Dahmer. Una de ellas vino de Shirley Hughes, madre de una victima del asesino en 1991, quien dijo que le parecía malvado que la gente quiera disfrazarse del personaje interpretado por Evan Peters por la popularidad del programa. Añadió además que no habrían disfraces de Dahmer este año si es que Netflix no hubiera lanzado la serie.

Jeffrey Dahmer

El asesino serial Jeffrey Dahmer es quizás uno de los criminales más sádicos del último tiempo: Sus 17 victimas fueron matadas a sangre fria y posteriormente descuartizadas por el hombre. Incluso como el mismo confesaría más tarde, consumió los restos de algunas de sus victimas.

"Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" ya se encuentra disponible en Netflix. Puedes ver el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir