Noticias

La incómoda escena sexual que hizo que Joaquin Phoenix abandonara el set

"Intentamos hacer una toma y él estaba muerto de la risa", dijo Johansson sobre el ganador del Oscar.

Joaquin Phoenix Scarlett Johansson
Getty Images

Scarlett Johansson reveló recientemente un incómodo momento en el rodaje de Her, el romance de Spike Jonze de 2013. Una secuencia íntima que incluía los sonidos de un orgasmo entre una máquina de inteligencia artificial y su propietario, resultó ser "tan asquerosa" que Joaquin Phoenix abandono el plató.

El personaje de Johansson, Samantha, sólo estaba presente como una voz, y un encuentro sexual verbal durante el cual Samantha pretende ser humana llevó al clímax a ambos personajes. Sin embargo, Phoenix tuvo que salir de la habitación al grabar los sonidos juntos.

"Intentamos hacer una toma, y él estaba, como, muriendo de la risa", dijo Johansson. "Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso".

Johansson añadió: "No quieres oír tu voz nunca. Definitivamente no quieres oír cómo suenas teniendo un orgasmo. Y definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso - ew. Es tan asqueroso. Fue tan extraño".

Her ganó el Oscar al mejor guión original y fue nominada a la mejor película.

Phoenix y su talento vocal

Phoenix volverá a hacer gala de su potencia vocal en la próxima secuela de Joker, Folie à Deux, una versión musical del oscuro villano de Batman por la que Phoenix ganó el Oscar. La ganadora del Grammy y del Oscar, Lady Gaga, interpreta a Harley Quinn, el interés amoroso del Joker, en la próxima película, dirigida por Todd Philipps. Brendan Gleeson, Zazie Beetz y Catherine Keener también son protagonistas.

Phoenix ya cantó en la oscarizada película biográfica de Johnny Cash Walk the Line junto a Reese Witherspoon en 2005.

"Me sorprendió el hecho de poder cantar una canción", dijo Phoenix a la CNN en aquel momento. "Nunca había cantado antes, pero si había intentado cantar con algo era con John Lennon y David Bowie, que cantan bastante alto. Así que ir de repente con John me resultó muy extraño. Fue muy extraño tener que usar una parte de mi voz que no sabía que existía".

Phoenix añadió: "Por supuesto que tenía dudas. Era algo completamente extraño para mí. Pero sentía confianza en la gente con la que trabajaba y en su criterio".


Contenido patrocinado

Compartir