Noticias

¡Gente vomitó! La película de terror que hace que te desmayes

Terrifier 2 tuvo un estreno limitado en Estados Unidos, donde distintos fanáticos reportaron que no pudieron terminar de ver la cinta.

terrifier 2

Comienza octubre y automáticamente comienza la temporada de terror, con el cine siendo el medio favorito para asustar a los que tienen el estomago, aunque a veces esto puede llegar a un extremo.

"Terrifier 2" ha conseguido que aquellos que la hayan ido a ver terminen mal, según reporta NME.

La secuela de "Terrifier" ha tenido un estreno limitado en los cines estadounidenses; donde algunas personas han informado que la película es tan violenta y excesiva que ha provocado que los visitantes deban salir de la sala, terminen vomitando e incluso en algunos casos llegando a desmayarse.

Damien Leone dirige esta cinta que cuenta el regreso de Art el Payaso, que al principio de la primera película se suicida. A pesar de eso es resucitado con magia negra para que vuelva a matar en la noche de Halloween.

Es tan así el shock que ha generado en el público que Steve Barton, productor de la cinta, utilizó twitter para dar una advertencia a quienes decidan verla en la pantalla grande: Esta película contiene escenas de violencia gráfica y muestras brutales de horror. Espectadores débiles de corazón, con mareos o de estómagos débiles se les pide extrema precaución. Han habido múltiples casos de desmayo y vomitos en las salas de cine. Aquellos que decidan continuar quedan advertidos..."

Incluso un festival de cine donde se presentó el filme regaló a quienes la vieran bolsas para el vomito temáticas para acompañar la experiencia.

Terrifier 2

Los usuarios que han ido a ver la cinta han alabado lo extremas de algunas secuencias, con lo que se ha posicionado con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Además la película, que contó con un presupuesto de 250.000 dólares logró recaudar 1.2 millones, sacando a Top Gun: Maverick  del top 10 de recaudación de esta semana en Estados Unidos. Un verdadero éxito para el equipo.

Terrifier 2 llegará dentro de los próximos dias a plataformas digitales, puedes ver el trailer aquí:


Contenido patrocinado

Compartir