Noticias

La drástica decisión de Humberto Sichel que Macarena Pizarro aprobó

Macarena Pizarro y Humberto Sichel prefieren mantener su vínculo amoroso lejos de la polémica y el ojo público.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Humberto Sichel Macarena Pizarro
Chilevisión

Macarena Pizarro y Humberto Sichel conforman una de las parejas más silenciosas de la televisión nacional.

Si bien hicieron público su romance a principios de 2018, los reconocidos periodistas de Chilevisión no son de estar vociferando en sus redes sociales lo que hacen juntos ni nada de sus vidas privadas.

A juzgar por sus acciones, Macarena Pizarro y Humberto Sichel prefieren mantener su vínculo amoroso lejos de la polémica y el ojo público, a diferencia de otras parejas de famosos que son todo lo opuesto y que sí prefieren exponer hasta el más mínimo detalle de su vida en pareja.

Macarena Pizarro Humberto Sichel
Macarena Pizarro y Humberto Sichel

El apoyo de Macarena Pizarro

Sin embargo, aunque la conductora de CHV noticias central y el presentador de CHV noticias tarde son más sigilosos con sus cosas, tienden a apoyarse en cada paso que dan a nivel profesional o personal. Tal como sucedió recientemente.

A través de sus redes sociales, Macarena Pizarro y Humberto Sichel confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y es que siempre se aceptan y respaldan en todo momento, incluso a la hora de hacerse un tatuaje.

Resulta ser que Humberto Sichel se realizó un tatuaje en el antebrazo con el símbolo o logo de su banda favorita Red Hot Chili Peppers.

Humberto Sichel Tatuaje

"Listo, uno más", escribió el comunicador en una publicación en Instagram que acompañó con la foto del resultado final, mismo que fue aprobado por Macarena Pizarro.

La presentadora de noticias demostró por medio de un comentario que quedó encantada con lo que hizo su pareja. Un emoji de corazón rojo bastó para reafirmar que siempre apoya lo que haga "Toti" Sichel.

Compartir