Noticias

Macarena Pizarro reveló nuevos detalles sobre su relación con Humberto Sichel

La conductora de noticias reveló que ha recibido comentarios sobre la la diferencia de edad y de estatura que tiene con su pareja.

Macarena Pizarro Humberto Sichel
Instagram: @MacaPizarroTV - @Humbertosichel

Humberto Sichel y Macarena Pizarro son dos de los periodistas más destacados. Hace solo un par de años también una de las parejas más explosivas de la televisión. El dúo se turna la conducción de los principales noticiarios de Chilevisión.

Pese a todo, los conductores han mantenido gran parte de su relación privada. Son pocos los detalles que se saben sobre el romance. De hecho, son contadas las veces que ambos se han visto juntos en pantalla.

Sin embargo, la comunicadora comentó la dinámica de este amor en una reciente entrevista. En esta contó algunas de sus proyecciones para el futuro y de las preguntas que más reciben.

Hay "gente amargada y haters. Hemos recibido comentarios no solo respecto por la estatura, también por el hecho de que yo soy más vieja y él más joven", dijo la periodista en el programa de Youtube Entrevista Canalla.

“Habría que preguntarle a él (si le afecta ser más bajo). Pero a mí nunca me ha pedido que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se empina en las fotos", agregó Macarena Pizarro sobre Humberto Sichel.

La mujer también fue consultada sobre si le gustaría llegar a los 70 años con Sichel. Sobre esto respondió que "ojalá, esa es la idea, pero uno nunca sabe lo que pasa en la vida".

Confesiones personales

Asimismo, a la periodista se le consultó sobre algunos de los temas más polémicos de su carrera. Una de las preguntas tenía relación sobre su trabajo con marcas y cuál ha sido su entrevistado más complicado.

La conductora señaló a José Antonio Kast cómo uno de los entrevistados con el que nunca pudo conectar.

"No creo que sea algo ideológico. Él tiene algo personal, le pasan cosas raras, siempre se mete en mi vida privada cuando estamos hablando de cosas profesionales. Cuando se ve complicado, ataca en lo personal. Me parece que eso no le suma ni a él ni a mí" dijo.

Compartir