Noticias

Katy Perry explica qué le pasaba a su ojo en viral video

La cantante estadounidense salió a desmentir los rumores sobre una supuesta enfermedad

Katy Perry Parpado 1024x576
Instagram: Katy Perry

Katy Perry protagonizó un video que se ha hecho viral durante los últimos días. En el video, la cantante hacía extraños gestos con su rostro, lo que preocupó a su fanaticada, especialmente porque en la grabación pareciera que uno de sus parpados se cae.

Sus fans -y no tan fans- especularon una serie de teorías con respecto a qué podría estar provocando los "glitches" en el ojo de la intérprete de "Roar". Entre las especulaciones que más se repitieron de encontraba que Katy Perry podría estar experimentando un blefaroespasmo en su ojo, síntomas de una parálisis facial, e incluso un derrame cerebral.

Hoy jueves, la cantante estadounidense, a través de sus redes sociales, salió, con un tono irónico, a responder a quienes alertaron de un posible problema de salud para comentar de la caída de su párpado. Una situación que descartó con una serie de reflexiones en contra de quienes, expuso, se pasaron de la raya especulando con una afección médica inexistente.

¿Cuales fueron las declaraciones de Katy?

A través de una versión grabada de manera profesional del viral video, y con el objetivo de promocionar su gira por Las Vegas, Katy Perry puso encima del video la siguiente frase. "POV: Cuando ves que añadieron más fechas de (la gira) Play".

Debajo de la publicación se lee: “Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, farsantes del ciberespacio, pájaros entregadores y cielos no azules, para que vengan a ver mi truco del ojo de muñeca rota en Las Vegas, el próximo año".

La publicación finalizaba diciendo: “¡Espero cantar contigo en 2023! Y beberemos, porque esta es por mi cuenta, porque todos estamos encadenados al algoritmo. Ese es el real problema, jajajá”.

Si bien la cantante no aclaró que le pasó realmente en el ojo, esta aprovechó la situación para promocionar sus próximos conciertos. Las entradas para estos shows se pueden comprar en su sitio web.


Contenido patrocinado

Compartir