Noticias

¡Regresan los detectives! Nuevo trailer de "Enola Holmes 2"

La película, que contará con Millie Bobby Brown y Henry Cavill en el rol de los hermanos Holmes, presentó un nuevo adelanto.

Enola Holmes 2 trailer

Regresa la joven detective. Netflix acaba de liberar un nuevo adelanto y el póster oficial de su nueva película: "Enola Holmes 2". Protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, la historia continúa las aventuras de la joven detective, quien tras los eventos de la primera película abrió su propia agencia, donde deberá resolver su primer caso en solitario: la desaparición de una persona.

Aparte de Brown y Cavill, de 39 años, Helena Bonham Carter regresa en la película de Netflix como la madre del trío, Eudoria. Louis Partridge repetirá su papel como el interés amoroso de Enola, el vizconde Tewkesbury. A ellos se unirán Adeel Akhtar y Susan Wokoma, así como  Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis de Harry Potter.

Enola Holmes Poster

Enola Holmes 2

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, lo que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos —y del propio Sherlock— para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

La cinta está inspirada en las novelas de Nancy Springer, las que a su vez toman al personaje de Sherlock Holmes, el cual fue creado por Sir Arthur Conan Doyle y hoy forma parte del dominio público.

Enola Holmes 2 llega el cuatro de noviembre a Netflix y puedes ver su trailer aquí:


Contenido patrocinado

Compartir