Noticias

Juan Luis Guerra agota 2 fechas Chile y confirma tercera: ¿Dónde comprar entradas?

La leyenda de la bachata y la música latinoamericana en general se presentará en el Movistar Arena el 7, 9 y 10 de noviembre.

José Ferrada |

Juan Luis Guerra Concierto

Juan Luis Guerra Concierto

La superestrella de origen dominicano, Juan Luis Guerra llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”. Inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

La gira, que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La Bilirrubina”. Estas canciones, lo consolidaron como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

El artista presentará sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y, su EP “Privé”. Estos incluyen éxitos como “Rosalia”, “El Farolito” , “Las Avispas” y “Visa para un sueño”, entre otros hits del cantante dominicano.

Además del  talento inigualable del cantautor, músico y productor y su banda de músicos 4.40, los conciertos del artista incorporan elementos de iluminación, producción y sonido de última generación diseñados para atraer al público que lo ha seguido y acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a numerosos premios que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard, por nombrar algunos. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.

Nuevas funciones para Juan Luis Guerra

Tras dos Sold Out para los conciertos del 7 y 9 de noviembre, la superestrella dominicana anuncia su tercer Movistar Arena programado para el 10 de noviembre. Tres encuentros que demuestran la gran conexión del artista con sus fans chilenos.

El tour, que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La Bilirrubina”, entre otros hits que son parte del repertorio del artista y que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

Puedes comprar tus entradas a través del sistema PuntoTicket

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.