Noticias

Javiera Mena: Una noche de llena de éxitos y baladas íntimas

El sábado por la noche la artista dio un increíble concierto en Teatro Coliseo. Entre la audiencia estaba Daniela Vega y Princesa Alba.

Carlos Sepúlveda |

Javiera Mena En Vivo

Javiera Mena En Vivo

En una reciente entrevista con Radio Concierto, la reconocida artista nacional, Javiera Mena aseguró que luego de años había encontrado su lugar en el escenario. "En el estudio lo encontré hace rato. Pero en el escenario me había costado", aseguró la cantante. La noche del sábado, Mena demostró lo cómoda que está en el escenario y frente a una audiencia que la idolatra ciegamente.

Canciones de ayer y de hoy

El sábado fue una noche mágica. Alrededor de las 21:10 comenzó el show en Teatro Coliseo. Mena abrió con una intro electrónica para luego cantar su nuevo single "Isla de Lesbos". Inmediatamente después tocó unos de sus grandes hits "Luz de Piedra Luna" y "Joya". 

La noche estuvo cargada de una energía mágica y mucha conexión entre Javiera Mena con su banda y con el público. Mena hizo un recorrido por sus grandes hits pero también por las canciones de culto que la han llevado al lugar donde está con su fanaticada.

De esa forma, creo varios espacios íntimos junto a su piano para interpretar canciones que marcaron la adolescencia de muchos. La artista cantó "Esquemas Juveniles", "Cuando Hablamos", "Cámara Lenta", "Sol de Invierno" y "Mujer Contra Mujer".

El concierto duró cerca de una hora y media y contó con 21 canciones. Mena interactuó bastante con sus fanáticos a lo largo de la noche. Preguntaba cómo la estaban pasando y "si es que estaban tomando al igual ella". Constantemente hacía un salud a la audiencia y tomaba un trago de lo que parecía whisky puro y sin hielos.

En un momento de la noche la artista paró el concierto para buscar a sus amigos en la audiencia y saludarlos. De esa forma gritó: "¿Daniela Vega dónde estás?". Los fanáticos enloquecieron al saber que la destacada actriz nacional estaba entre el público. Sin embargo, ella no era la única celebridad, también estaba Princesa Alba y varios aprovecharon para tomarse fotografías con ella. 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.