Noticias

Harrison Ford se une oficialmente a Marvel

El legendario actor de Star Wars e Indiana Jones, se unirá a Marvel luego de varios rumores de la alianza entre ambos.

Carlos Sepúlveda |

Harrison Ford

Harrison Ford

Finalmente se confirmó lo que muchos fanáticos y fanáticas estaban esperando. Y es que Harrison Ford hará su debut oficialmente en Marvel Cinematic Universe (MCU) en Captain America: New World Order.

Harrison Ford llega a Marvel

Según lo informado por Deadline, el actor asumirá el papel del general Thaddeus Ross en la próxima secuela, que se estrenará el 3 de mayo de 2024. El personaje fue interpretado anteriormente por William Hurt en numerosas películas de Marvel, incluidas The Incredible Hulk de 2008 y Black Widow de 2021. Sin embargo, el actor falleció a los 71 años en marzo de este año.

Anthony Mackie volverá a interpretar su papel de Sam Wilson en Captain America: New World Order. El actor asumió el papel de Capitán América en la serie de Disney+ The Falcon And The Winter Soldier. La película también está protagonizada por Danny Ramírez, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly.

Julius Onah está listo para dirigir la secuela, cuyos trabajos anteriores incluyen The Cloverfield Paradox y el drama de suspenso de 2019 Luce.

¿De qué se tratará la película?

Se espera que el general Ross desempeñe un papel más importante en Marvel's Thunderbolts, donde el personaje reúne a un equipo de antihéroes, incluidos Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour) y John Walker (Wyatt Russell).

Captain America: New World Order y Thunderbolts son parte de la pizarra de la Fase Cinco de Marvel. Esta comienza con Ant-Man And The Wasp: Quantumania en febrero del próximo año.

Junto con varios proyectos de Marvel, Ford también protagonizará Indiana Jones 5 el próximo año. El actor recientemente confirmó que esta sería su última aparición en el papel.

Adelantándose a la secuela en la D23 Expo de Disney en septiembre, Ford dijo: "Las películas de Indiana Jones son sobre misterio y aventura, pero también sobre el corazón. Y estoy muy, muy feliz de que tengamos una historia realmente humana que contar, como así como una película que te pateará el trasero”.

Indiana Jones 5 está programada para ser lanzada el 30 de junio de 2023.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.