Noticias

¡Le pegó ahí abajo! Harry Styles es golpeado durante concierto

El cantante y actor fue golpeado por un objeto volador mientras conversaba con sus fans durante uno de sus conciertos.

Harry Styles golpeado concierto
Getty Images

Directamente en sus partes intimas. Ahí golpearon a Harry Styles durante un concierto en Chicago el viernes pasado, cuando un fan le lanzó un objeto directamente al artista.

La estrella de pop se encontraba conversando con sus fans sobre lo helado que estaba a pesar de que no era la temporada cuando alguien le lanzó un objeto no identificado hacia el escenario, el que lo golpeó directamente en la entrepierna.

"Esto es desafortunado," le dijo a la audiencia mientras se encogió en aparente dolor. Luego agitó sus piernas antes de continuar con el show.

Styles se encuentra en medio de su gira mundial "Love On Tour", que lo traerá a nuestro país el 1 de diciembre. En este concierto, el artista presentará sus hits clásicos además de las canciones de su más reciente álbum "Harry's House", que fue lanzado en mayo de este año.

El mes pasado Harry Styles se convirtió en el artista británico con más tiempo en el número uno con una sola canción ("As It Was") quitándole el puesto a Elton John y su hit de 1997 "Candle In The Wind".

"As It Was" también se ha convertido en el número uno que más tiempo ha estado en el ranking por un artista solista, superando a "I Will Always Love You" de Whitney Houston y a "We Belong  Together" de Mariah Carey.

El futuro de Harry Styles

El artista confirmó hace unos meses que ya se encuentra trabajando en ideas para su cuarto álbum de estudio, afirmando que él y sus colaboradores "Ya estaban lanzando ideas" para el proyecto. "Creo que todos estamos muy emocionados por volver a a trabajar en el disco, lo que me parece de locos porque recién sacamos un álbum."

El músico además ha estado incursionando en la actuación, siendo el protagonista de la recientemente estrenada "Don't Worry Darling" y la altamente anticipada "My Policeman".


Contenido patrocinado

Compartir