Noticias

¡Gracias por 20 años!: Dwayne "La Roca" Johnson agradece a sus fans

El actor aprovechó un homenaje por sus dos décadas y compartió algunas anécdotas de su camino en Hollywood.

Dwayne Johnson la roca
Getty Images

Dwayne "La Roca" Johnson es quizás uno de los actores más queridos de Hollywood de los últimos años. Sin embargo, el ex-luchador reveló a través de un video de Instagram que no siempre fue así. Pues cuando estaba dando sus primeros pasos en la industria hace 20 años, por los cuales también agradeció a sus fans, se le pidió que se pareciera más a actores populares de la época como George Clooney o Will Smith.

Es que el actor aprovechó la entrega de un mosaico con todas sus películas para aprovechar de agradecer a quienes lo han acompañado en estas dos décadas.

"Nunca había visto mis películas dispuestas así y es un recordatorio para mi de agradecerles a ustedes alrededor del mundo, a ustedes y sus familias. Gracias por el amor, el apoyo, la confianza con la que puedo entregar mis pasiones."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Dwayne "La roca" Johnson

Johnson también agregó:  "Cuando recién llegué a Hollywood hace 20 años. Trabajé duro y me dijeron 'Mira, no te puedes llamar La Roca, no vayas al gimnasio, no hables de lucha libre. Sé como George Clooney, sé como Will Smith.' Y yo dije 'no, yo no voy a ser como esos tipos, seré yo mismo y si fallo en mi carrera en Hollywood entonces al menos sé que fallé siendo yo.' Ahora años más tarde veo este (mosaico) todo gracias a ustedes chicos, les agradezco y los amo. Muchas muchas gracias."

Fue ser el mismo lo que finalmente le serviría al actor, quien ha participado en más de 40 películas y desde 2013 ha sido de las 25 celebridades más poderosas según la revista Forbes.

El actor se encuentra en este momento en medio de la campaña de prensa de Black Adam, lo nuevo de DC que cuenta la historia del anti-héroe/villano del mismo nombre, el cual después de casi 5000 años de encarcelamiento, se desata en los tiempos modernos. Sus tácticas brutales y su forma de justicia atraen la atención de la Sociedad de la Justicia de América (SJA), quienes intentan detener su alboroto, enseñarle cómo ser un héroe más que un villano, y deben unirse para detener un fuerza más poderosa que el mismo Adam.  Black Adam se estrena en cines el 20 de octubre.

Compartir