Noticias

¿Están peligrando? Disney aplaza cinco estrenos de Marvel

La casa del ratón tomó la decisión tras la suspensión de la producción de Blade, esto luego de la renuncia de su director.

Estrenos Marvel 2023

Continúan los problemas en Marvel. Luego de la suspensión de la producción de "Blade" ha sido necesario aplazar toda la producción de la casa de las ideas. Así lo confirmaron desde Disney, quienes anunciaron que cinco de sus próximos estrenos se aplazaran e incluso sacaron una del calendario indefinidamente.

Es que luego de que Bassam Tariq decidiera dejar «Blade», nueva película del vampiro cazador de monstruos que contará con Mahershala Ali (Green Book) en el rol titular, hubo que re-acomodar toda la cronología de lanzamientos de Marvel Studios.

Así es como ahora "Deadpool 3" pasará del 6 de septiembre de 2024 al 8 de noviembre de 2024; por otra parte “Fantastic Four” se atrasó del 8 de noviembre de 2024 al  14 de febrero de 2025; un proyecto no anunciado de Marvel pasará del 14 de febrero de 2025, al 7 de noviembre de 2025. Mientras que la esperada “Avengers: Secret Wars” ya no va más el 7 de noviembre de 2025, y habrá que esperar al 1 de mayo de 2026. Por otra parte otro proyecto sin anunciarse de Marvel que estaba fijado para el primero de mayo del 2026 ha sido removido indefinidamente del calendario de estrenos de Disney.

Dadas las historias interconectadas que propone el Universo Cinematográfico de Marvel. el retraso de "Blade" termina afectando a todas las otras películas en desarrollo, esto ocurrió tambien en 2020 previo al estreno de "Doctor Strange and the Multiverse of Madness".

Próximos estrenos de Marvel

Con este cambio el calendario cinematográfico del MCU queda con un vacio grande para 2023, pues el último estreno en cines para esa temporada será "The Marvels" el 28 de julio. Disney Plus será la que mantendrá el universo con vida, con "Echo", la segunda temporada de "Loki", la serie de "Ironheart" (personaje que debutará en "Black Panther: Wakanda Forever") y "Agatha: Coven of Chaos" (serie sobre la antagonista de la primera serie de Disney Plus: "Wandavision")

Lo próximo del Universo Cinematográfico de Marvel será "Black Panther: Wakanda Forever", la cual se estrenará el 10 de noviembre. Puedes ver el trailer aquí:


Contenido patrocinado

Compartir