Noticias

Cristián de la Fuente: La fotografía que confirmaría su separación de Angélica Castro

El actor nacional publicó una fotografía en sus redes sociales que confirmaría su separación definitiva de la modelo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente
T13

Desde que el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer se viralizó en internet, han salido varias especulaciones respecto a su relación. Sin embargo, ahora una fotografía confirmaría su separación definitiva con Angélica Castro.

Después de que se supo respecto a su infidelidad, el actor nacional salió a pedir perdón y a aceptar sus culpas.  “Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, aseguró.

Por otro lado, también se dio a conocer el nombre de la misteriosa mujer. Se llamaría Monserrat y tendría  33 años. La mujer sería de nacionalidad mexicana y esa no habría sido la primera vez que compartía con el actor. 

La fotografía confirmatoria

El actor nacional estuvo bastante desaparecido después del escándalo. Pero ahora reapareció en una nueva fotografía en redes sociales. Esta confirmaría su divorcio con la modelo. Y es que la foto que de la Fuente subió a su Instagram con el título "A trabajar…#vamosquesepuede", a simple vista no significa nada. Sin embargo, al mirarla más de cerca hay un curioso detalle que los internautas notaron.

¿Cuál es el detalle? El actor no lleva su anillo de bodas puesto. De esa forma, se confirmaría lo que varias fuentes han asegurado, y es que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se dirían adiós definitivamente. Al menos románticamente, porque ambos comparten hijos, por lo que deberán seguir viéndose el uno al otro. Por ahora, sólo quedará esperar a una declaración oficial por parte de ellos.

311342948_200018495743713_67829118597586999_n
Instagram: @iamdelafuente

Pese a esto, recientemente se afirmó que el actor nacional viajó a Chile para el cumpleaños de su hija. Pero ella no habría querido verlo. También se aseguró que Laura de la Fuente estaría evitando ir al colegio por toda la situación de sus padres.


Contenido patrocinado

Compartir