Noticias

Duran Duran estrenará versión deluxe de "Future Past", su último disco de estudio

El anuncio de la versión especial del álbum fue acompañado con el estreno de "Laughing Boy", una canción inédita.

Duran Duran

Duran Duran sigue dando de qué hablar a casi 50 años de su formación original. La agrupación liderada por Simon Le Bon sigue sonando fuerte y lanzando nueva música.

Tanto así que la banda fue recientemente seleccionada como uno de los nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Un reconocimiento que alcanza al grupo en uno de sus mejores momentos.

Muestra de esto es el reciente lanzamiento Future Past, decimoquinto álbum de la banda. Un nuevo trabajo de estudio que marca un antes y un después para la carrera de los británicos.

Sin embargo, todo parece indicar que aún hay Duran Duran para rato. Esto luego de que la banda anunciara la edición especial de su más reciente aventura de estudio.

Laughing Boy: primer adelanto de la edición deluxe de Future Past

Hoy Duran Duran comentó los planes que tienen para su futuro. El más próximo ya tiene nombre y primer adelanto: la edición  deluxe del disco Future Past.

El lanzamiento fue anunciado con la llegada de una nueva canción. Se trata de Laughing Boy, track que bebe de las mismas inspiraciones del disco, pero que por motivos desconocidos no había sido publicada.

Esta es la primera de 3 canciones exclusivas con las que contará la nueva versión del álbum. Las otras dos se titulan Velvet Newton y Invocation.

Cabe destacar que estas nuevos tracks se unirán a los 12 que ya son parte del lanzamiento. Un álbum que revitalizó a Duran Duran y que recibirá una actualización especial para fans.

Un inesperado estreno que llegará y mucho más pronto de lo que se esperaba. Esto porque el propio grupo anunció que la versión deluxe de Future Past llegará a todas las plataformas de streaming este viernes 11 de febrero del 2022.

Escucha Laughing Boy, lo nuevo de Duran Duran, a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir