Noticias

Cristián de la Fuente y su hija se habrían reconciliado después del escándalo

El actor nacional compartió recientemente unos registros compartiendo con su hija, quien hace un tiempo estaba supuestamente molesta con él.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente Y Su Hija
Instagram: @iamdelafuente

Ya ha pasado casi un mes desde que salió a la luz la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro. En un video publicado el 26 de septiembre se podía ver al actor nacional besando a una mujer en un restaurante.

Desde entonces, han sido varios los rumores de separación que han surgido. Sin embargo, entre los episodios más comentados estuvo la negativa de la hija de de la Fuente de verlo. Y es que Laura, habría decidido no verlo para su cumpleaños. Sin embargo, todo parece indicar que ya habría perdonado a su padre ya que subieron una fotografías juntos recientemente. 

Recordemos que el actor pidió perdón a los pocos días de que el video se filtrara. “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto (…) Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad”, aseguró.

La reconciliación con su hija

El actor subió unas fotografías este fin de semana comiendo en un restaurante junto a su hija según ADN. En los registros se puede ver a los bastante felices y compartiendo, lo que parece demostrar que sus días enojados quedaron en el pasado. Así que Laura de la Fuente lo habría perdonado por la infidelidad a su madre.

Creditos_ ADN
Creditos_ ADN

Además, el actor nacional subió un collage de fotografías junto a su hija titulada con la canción "Mi persona favorita" de Río Roma. De la misma forma, compartió una fotografías en sus stories donde escribió: “¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo? ¡Mi 911!". Por lo demás, el actor cambió su foto de perfil a una con su hija.

Si quieres revisar el collage completo haz clic acá. 


Contenido patrocinado

Compartir