Noticias

Cristián de la Fuente rompe el silencio sobre infidelidad: "Cometí un error"

El actor contó la verdad en un programa mexicano y aseguró que fue un "error de borracho" y que está "muy arrepentido".

Cristian De La Fuente Y Esposa

Gran polémica ha causado el video que se viralizó esta mañana de Cristián de la Fuente. En el registro, se le ve bastante apasionado con una misteriosa mujer, cuya identidad aún se desconoce. Ahora el actor contó su verdad y reconoció los hechos. 

Como vimos en la mañana, el actor aparece en un restaurante de México abrazado y besando a una mujer. De acuerdo a la persona que narra el video, el actor habría estado más de una hora interactuando con la mujer. En el lugar, también se encontraba el actor y amigo, Juan Soler. Los tres se veían bastante animosos.

De la Fuente rompe el silencio

El programa Primer Impacto de México fue el encargado de publicar la noticia. Y de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el actor nacional rompió el silencio hablando con Carlos Adyan, conductor del show “En Casa” del canal Telemundo.

De esa forma, partió diciendo: “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, afirmó Cristián de la Fuente. Lo que confirma que fue una infidelidad en efecto.

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, finalizó el actor nacional.

Sin embargo, ya habían varios indicios de que la infidelidad había sido real y no se trataba de una farsa. Y es que su esposa, Angélica Castro y el actor dejaron de seguirse en Instagram. Una clara señal de que algo andaba mal entre ellos. Así, se termina por confirmar que de la Fuente y Angélica Castro podrían haber puesto termino a su relación después de semejante escándalo. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo el tiempo dirá.


Contenido patrocinado

Compartir