Noticias

"Caso 63": El podcast chileno será protagonizado por Julianne Moore y Oscar Isaac

La historia, que ha sido un éxito en Spotify de la mano de Antonia Zegers y Néstor Cantillana, suma una nueva y poderosa adaptación.

JUlian Moore Oscar Isaac
Getty Images

Caso 63, el podcast chileno protagonizado por Néstor Cantillana y Antonio Zegers se pegaría el gran salto a Hollywood.

De acuerdo con Variety, la historia tendría nada menos que una adaptación al inglés que sería protagonizada por dos grandes estrellas del show business mundial.

Así, sería nada menos que Julianne Moore y Oscar Isaac quienes darían vida a la trama que cuenta las sesiones entre la psiquiatra Elisa Aldunate y el llamado Caso 63, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo.

Una noticia que reafirma el éxito de la producción realizada por Emisor Podcasting y que ha liderado los listados de Spotify, siendo también emulada en India bajo el nombre de Virus 2062 y en Brasil con el título Paciente 63.

Caso 63 y la alegría de Antonia Zegers

Por eso, Antonia Zegers, quien en la versión nacional le da vida a Elisa, celebró extasiada el gran paso que dará la audioserie a tener una versión estadounidense.

"Caso 63 solamente ha significado alegría y belleza. Y todo eso en el 2020 cuando todavía no sabíamos en qué se iba transformar. Ya era la belleza de contar historias en medio de la incertidumbre. La resiliencia del arte abriéndose camino en esa pandemia que nos tenía asustados”, señaló la actriz al sitio Sonar.

Y agregó que “esa belleza se perpetúa y vuela lejos con las alas más preciosas. Estoy feliz, emocionada y muy orgullosa de nuestro trabajo y ver la forma en que ilumina en otros lados del mundo”.

Respecto a la elección de las estrellas ya mencionadas para la nueva versión de Caso 63, la chilena manifestó "que sea Julianne Moore y Oscar Isaac, que son actores que admiro a rabiar, me llena de emoción y alegría".


Contenido patrocinado

Compartir