Noticias

Camila Cabello revela la curiosa razón porque no usa app de citas

La cantante y actriz explicó porque tomó la decisión de conocer gente de cualquier forma que no sea a través de aplicaciones.

Camila Cabello app
Getty Images

Camila Cabello no tiene Tinder ni lo tendrá, es que la cantante y actriz probó durante su tiempo de soltera una que otra forma de encontrar el amor. Sin embargo, Cabello reveló que la espantó de usar aplicaciones para conocer gente.

La cantante comentó en entrevista con Drew Barrymore, actriz y tambien conductora del programa ‘The Drew Barrymore Show’ que estuvo en una aplicación de citas durante 24 horas, pero que acabó borrándola. ¿La razón? Pues, como indicó la propia Camila Cabello: “Porque el primer chico que me envió un mensaje era un aspirante a cantautor de Nashville y me sentí rara porque alguien podría estar utilizándome. ¿Tiene sentido?”.

Es que Cabello entiende que con la fama viene esa parte de gente que busca aprovecharse, por lo que ella tomó la decisión de solo conocer gente a través de sus amigos. “cuando sólo estás tratando de hacer amigos, vas a conocer a chicos que ya son conocidos y estudiados por tus amigos, lo cual es increíble”.

Actualmente, Camila Cabello está manteniendo una relación con Austin Kevitch, quien ironicamente es cofundador de una aplicación de citas exclusiva: Lox Club. Aunque, probablemente, ella y su nuevo novio no se conocieron a través de esta. (El público objetivo de esta son judíos de alto poder adquisitivo). El empresario no obstante es amigo de Nicholas Galitzine, quien apareció en la película ‘Cenicienta’ junto a Cabello, por lo que es probable que la cantante y su nuevo novio se conocieron de la manera que a ella más le gusta: a través de un amigo.

Camila Cabello en Chile

La artista de 26 años hizo noticia hace poco luego de viajar junto a su familia por Chile. Donde se dirigieron al sur de nuestro país, específicamente las Torres del Paine, donde asegura haber registrado la aparición de un OVNI.

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un OVNI”, aseguró la cantante en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon.


Contenido patrocinado

Compartir