Noticias

Camila Cabello aseguró ver un OVNI en Chile y tiene pruebas

La cantante pasó por nuestro país acompañando a Coldplay en su gira mundial. De esa forma tomó una fotografía que tiene un extraño objeto volador.

Camila Cabello
Getty Images

Camila Cabello estuvo recientemente en nuestro país acompañando a Coldplay en su gira por Latinoamérica. Sin embargo, luego de los enormes conciertos que dio en el Estadio Nacional, la cantante decidió recorrer un poco de nuestro país. De esa forma se encontró con lo que describe como un OVNI y tiene pruebas para comprobarlo. 

El descubrimiento de Cabello

La artista de 26 años viajó junto a su familia por Chile y se dirigieron al sur de nuestro país, específicamente las Torres del Paine, donde asegura haber registrado la aparición de un OVNI.

Camila Cabello contó en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon que estaba sacándole una fotografía a sus padres, con el parque nacional de fondo, cuando notaron dos objetos raros en el cielo. 

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un OVNI”, aseguró la cantante en el espacio televisivo.

La también actriz sostuvo que: “De verdad es que estaba dudando si mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”.

"Queremos que los aliens sepan que nosotros los amamos”, le aseguró Fallon. El animador le siguió la corriente y le dijo que mantuviera la calma porque “los aliens no ven este programa”.

Ovni

Luego agregó: “Y hay otro que aparece desde la montaña izquierda, por detrás de la otra montaña”.

“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, finalizó Cabello.

@shipper_edits_20 Camila cuenta su experiencia con los aliens 👽 #fyp #parati #camilacabello #thetonightshow #jimmyfallon #aliens #ufo #ovni ♬ She Knows - J. Cole


Contenido patrocinado

Compartir