Noticias

Camila Cabello aseguró ver un OVNI en Chile y tiene pruebas

La cantante pasó por nuestro país acompañando a Coldplay en su gira mundial. De esa forma tomó una fotografía que tiene un extraño objeto volador.

Carlos Sepúlveda |

Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello estuvo recientemente en nuestro país acompañando a Coldplay en su gira por Latinoamérica. Sin embargo, luego de los enormes conciertos que dio en el Estadio Nacional, la cantante decidió recorrer un poco de nuestro país. De esa forma se encontró con lo que describe como un OVNI y tiene pruebas para comprobarlo. 

El descubrimiento de Cabello

La artista de 26 años viajó junto a su familia por Chile y se dirigieron al sur de nuestro país, específicamente las Torres del Paine, donde asegura haber registrado la aparición de un OVNI.

Camila Cabello contó en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon que estaba sacándole una fotografía a sus padres, con el parque nacional de fondo, cuando notaron dos objetos raros en el cielo. 

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un OVNI”, aseguró la cantante en el espacio televisivo.

La también actriz sostuvo que: “De verdad es que estaba dudando si mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”.

"Queremos que los aliens sepan que nosotros los amamos”, le aseguró Fallon. El animador le siguió la corriente y le dijo que mantuviera la calma porque “los aliens no ven este programa”.

Luego agregó: “Y hay otro que aparece desde la montaña izquierda, por detrás de la otra montaña”.

“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, finalizó Cabello.

@shipper_edits_20 Camila cuenta su experiencia con los aliens 👽 #fyp #parati #camilacabello #thetonightshow #jimmyfallon #aliens #ufo #ovni ♬ She Knows - J. Cole

Lo más reciente

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".