Noticias

"Black Adam": Por qué TikTok y Twitter buscan salvar la película

TikTok y Twitter respondieron a una petición de Warner Bros. para intentar rescatar la nueva película de DC.

Edecio Brito Adrián |

Black Adam

Black Adam

Black Adam, la nueva película de superhéroes protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, se estrenará el 21 de octubre en cines pero su escena post-créditos ya se filtró a través de las redes sociales más populares.

Para tratar de controlar esta crisis, TikTok y Twitter se han comprometido a eliminar todo rastro de este clip de sus respectivas plataformas.

Como suele suceder con las películas basadas en cómics, Black Adam cuenta con una escena post-créditos que trata de conectar al filme con otros personajes o franquicias del Universo Extendido de DC.

Por desgracia, esta ha sido el blanco de una nueva filtración que ya puso a dicha parte de la película a disposición del público en redes sociales, por lo que Warner Bros. -distribuidora de la cinta- ha decidido pedir ayuda a TikTok y Twitter para tratar de mermar esta situación.

TikTok y Twitter buscarán salvar a Black Adam

Según lo que comenta el portal VarietyWarner Bros. mencionó que se puso en contacto con los equipos detrás de Twitter y TikTok para solicitar que trabajen activamente en remover todos los videos donde aparezca la escena post-créditos filtrada de Black Adam. Al respecto, Twitter declaró que planea “eliminar el contenido de acuerdo con nuestras reglas” mientras que TikTok optó por borrarlas porque violaban las reglas de la app.

Si bien este tipo de situaciones son bastante comunes para el cine de superhéroes ya que, por lo general, presentan escenas post-créditos, lo cierto es que no deja de ser molesto tanto para los fans que buscan sorprenderse con el contenido de la producción cuando la vean en cines como para la compañía distribuidora, ya que esto puede perjudicar al estreno de la cinta.

¿De qué se trata la escena post-créditos de Black Adam? [SPOILERS]

En este corto clip, se puede apreciar a Black Adam en un escenario repleto de humo. De pronto, detrás de esta neblina aparece Superman, que vuelve a ser interpretado por el actor Henry Cavill.

Esta escena post-créditos se diferencia de las vistas en Shazam! y Peacemaker donde solo se podía ver el cuerpo del icónico superhéroe de DC Comics y no su rostro.

"Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso", le dice Superman a Black Adam lo cual anticipa de cierta forma un eventual enfrentamiento entre estos dos personajes.

De momento, no se tiene más información respecto a la conexión de esta película con el resto del Universo Extendido de DC. Pero se espera que más datos see revelen de cara al estreno de Black Adam el 21 de octubre.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.