Noticias

Ex profesora arrienda su vientre para gestar "bebes bonitos"

Amy Kupp es la ex docente y actual modelo de OnlyFans que busca arrendar su vientre para producir "bebes bonitos" a gran escala.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo
Instagram: @amy.kupps93

La ex maestra estadounidense de 33 años, Amy Kupps, ha estado últimamente en el ojo público. Después de que se conociera la noticia de que estaba esperando un hijo de un ex alumno suyo y que adicionalmente tenía una cuenta de OnlyFans. Ahora Kupps busca arrendará su vientre para producir “bebés bonitos” a gran escala.

De camino a la maternidad

Hace unos días la modelo de OnlyFans anunció que pondrá su vientre en alquiler para gestar "bebes bonitos".

Según lo información entregada por el medio New York Post, la modelo, en declaraciones dadas a Jam Press,  asegura que recibe diversas propuestas para prestar su vientre, por lo que sabe que no se quedará sola en su idea, pues llegaran cientos de hombres dispuestos a ayudar en la tarea.

“Quiero convertirme en una sustituta y producir bebés bonitos en masa con extraños (...) Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo hombres solteros, sino también casados”, expresó.

Pero la historia de Kupps no termina ahí, porque la ex profesora de Carolina del Norte,  dejó su profesión como maestra para dedicarse a subir contenido en la plataforma para adultos. Sin embargo, se volvió viral hace unos meses porque se embarazó de uno de sus alumnos.

Respecto al acontecimiento, Amy Kupps dijo: “Es una locura que tenga un bebé con un ex alumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión (...) Puede que reciba mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”.

Actualmente la modelo, quien gana más de 22 mil dólares en OnlyFans, provoca una fuerte polémica con sus comentarios en las redes sociales.

¿Que te parece el deseo de Amy Kupps? ¿Estas de acuerdo con su plan de rentar su vientre para gestar "bebes bonitos" a gran escala?.


Contenido patrocinado

Compartir