Noticias

Billie Eilish no entiende porque la gente piensa que su música es "depresiva"

La cantante estadounidense dijo que se sorprendió cuando supo que el público consideraba que sus canciones eran "tristes" y "oscuras".

Billie Eilish

Billie Eilish se ha transformado en un ícono de la música para la generación Z. Sin embargo, todo parece indicar que sus composiciones no son para todo el mundo, o al menos eso fue lo que ella dijo hace un par de días.

Esto luego de que la cantante participara de una entrevista donde confesó que se sorprendió al saber que la gente tenía ciertas consideraciones con su música. Esto ya que se enteró que tildan sus canciones "depresiva".

La música "depresiva de Billie Eilish

¿Es la música de Billie Eilish triste? Al menos ella cree que no. Eso fue lo que confesó la cantante en una reciente entrevista con Rolling Stone donde se refirió a su particular estilo musical.

La artista se encontraba hablando sobre sus inicios cuando inevitablemente llegó al punto de hablar de las primeras reacciones de los fans. Fue ahí donde dijo que se sorprendió mucho al saber las consideraciones que tenía el público con sus primeras canciones.

"Fue muy extraño para mí cuando comenzaba a aparecer y lo que todos decían era: ‘La música de Billie Eilish es tan deprimente, tan triste y demasiado oscura’", partió diciendo la joven estrella del pop.

"Yo estaba como, '¿De qué estás hablando? ¿Has escuchado a The Beatles y While My Guitar Gently Weeps y Yesterday y Lana Del Rey? Como, ¿qué demonios? Fue tan sorprendente para mí que la gente pensara que todo lo que estaba creando era oscuro", se cuestionó Eilish.

El debut de Billie Eilish en Chile

Depresiva o no, lo que está claro es que los fans chilenos de la vocalista están contentos. Esto luego de que se confirmara que Billie Eilish debutará en nuestro país en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile.

La intérprete de Bad Guy será uno de los platos fuertes del festival que se desarrollará el 17,18 y 19 de marzo del 2023. Eilish se presentará el día viernes compartiendo la cima del cartel junto a Lil Nas X.


Contenido patrocinado

Compartir