Noticias

Billie Eilish en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas?

La cantante de Bad Guy y Happier Than Ever se presentará por primera vez en Chile como parte de Lollapalooza.

Billie Eilish En Chile
Getty Images

Billie Eilish, una de las artistas más talentosas e importantes de los últimos años, pisará nuestro país por primera vez el próximo año. La artista que se ha convertido en todo un fenómeno y es de las más escuchadas de la música contemporánea será parte de la próxima edición de Lollapalooza Chile.

El festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 el Parque Cerrillos, y recibirá toda la energía de los miles y miles de fans de la música que ya han hecho de este encuentro todo un ritual. Aún no se ha liberado el line-up por día, pero Eilish tocará durante la noche de uno de estos tres días.

¿Cuándo salen las entradas?

Lanzado por el fundador Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo un innovador en la cultura de los festivales más de 30 años después. Para esta nueva edición, la venta de entradas comenzó el jueves 25 de agosto al mediodía y se pueden adquirir solo de forma online en PuntoTicket.

Los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tienen un valor de $112.000 y se pueden comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

También habrá descuentos de Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile y para clientes Banco Chile.

Costanera Center dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.


Contenido patrocinado

Compartir