Noticias

Adele se refiere exitosa cantante como "una de las mejores compositoras" de su generación

La cantante británica entregó estas y otras declaraciones en el evento exclusivo para fans "Happy Hour With Adele".

Adele Swift
Getty Images

Adele se refirió a  Taylor Swift como "una de las mejores compositoras de nuestra generación".

Durante un reciente evento para fans llamado "Happy Hour With Adele", le preguntaron a la cantante si había escuchado el exitoso décimo álbum de estudio de Swift, "Midnights", el cual salió a la venta el pasado viernes 21 de octubre.

"No lo he hecho", respondió Adele. "Pero por la única razón de que he estado en los ensayos como 12 horas al p*to día. Pero creo que Taylor es una de las mejores compositoras de nuestra generación, así que definitivamente lo escucharé".

Refiriéndose a los populares álbumes de Taylor Swift durante 2020, "Folklore" y "Evermore", la estrella añadió: "Me encantaron los dos (álbumes que Swift sacó) en COVID mucho, mucho". Adele continuó elogiando a Swift por hacer de sus lanzamientos una experiencia "divertida" para sus fans.

Se informó de que las dos estrellas del pop iban a colaborar en una canción en junio de 2021, antes del lanzamiento del cuarto álbum de Adele, "30", el pasado noviembre. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos posteriormente y la colaboración no llegó a materializarse.

El éxito de "Midnights"

Gracias a la meditada estrategia detrás del lanzamiento de "Midnights", el décimo álbum de Swift, este ya se ha convertido en el primer disco que vende más de un millón de copias en Estados Unidos en su primera semana desde su otro álbum de estudio en 2017, "Reputation". "Midnights" ya ha registrado la mayor semana global, por unidades de álbumes, para cualquier álbum desde el propio "25" de Adele en 2015.

Por su parte, Adele, quién ayer estrenó el video de "I Drink Wine",  podría tener una nueva disputa con Beyoncé por el álbum del año en la próxima edición de los Grammy 2023. Después de haberse enfrentado por última vez en 2017 con "25" y "Lemonade". .


Contenido patrocinado

Compartir