Noticias

Beck: La decisión que tomó tras acusaciones de abusos sexuales contra Win Butler de Arcade Fire

Luego de que la cantante Feist se bajara como telonera de la gira de Arcade Fire, Beck tomó una decisión al respecto.

Beck
Getty Images

Beck abandonó su posición como telonero en la gira de Arcade Fire por América del Norte, que arranca en Washington D.C. el próximo 28 de octubre.

En lugar del autor de Loser actuará el grupo hawaiano Boukman Eksperyans, que ha abierto los recientes conciertos de Arcade Fire por Europa.

La decisión de Beck llega después que a Win Butler, líder de Arcade Fire, varias personas lo acusaran de abusos sexuales. Feist, que se encontraba teloneando a la banda en Canadá, tomó la decisión de abandonar la gira por la misma razón.

Ella explicaba su decisión en una carta publicada en redes, sin embargo, Beck no ha emitido ningún comunicado, recoge Wrap.

La acusación contra Butler ensombreció la imagen de Arcade Fire, una de las bandas de rock más respetadas del mundo. Sin embargo, el grupo no ha sido exactamente cancelado, al menos, a tenor de la asistencia que obtenía su reciente show en Barcelona, España.

Por su parte, Beck ha sido recientemente noticia por versionar Old Man de Neil Young y conseguir que la canción suene en un anuncio, circunstancia que enojó al propio Young, quien jamás ha licenciado su música pero que, en los últimos años, decidió vender sus derechos a un catálogo de inversión.


Contenido patrocinado

Compartir