Noticias

Barbie estrena nuevo lujoso auto

Maserati y Mattel se unieron para diseñar un nuevo rosado y potente auto para la muñeca más famosa del mundo

Autobarbie Portada
Maserati

Barbie deja atrás los convertibles, para cambiarse a una lujosa SUV. Maserati Grecale, es el nombre del nuevo auto de la muñeca más famosa de la historia.

La marca de coches de lujo Maserati se ha unido a Mattel para crear un auto con temática full Barbiecore. La colaboración ofrece una versión totalmente rosada del último modelo SUV de Maserati.

En un comunicado en el sitio oficial de Maserati, la casa italiana indicó: "El proyecto se basa en el deseo mutuo de romper los límites y mostrar el estilo único de ambas marcas. Ambas, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad y su estilo característico, Maserati y Barbie dieron rienda suelta a su creatividad en una obra maestra de diseño atemporal y carácter audaz, inspirada en el fenómeno del Barbiecore".

Los exteriores del auto son de un tono rosa Barbie, con una capa tornasol que brilla como un arco iris. El interior es de color negro con toques de cuero en los asientos, con costuras y detalles en color rosado y con la insignia "B" de la marca.

WhatsApp Image 2022 10 27 At 4.40.41 PM
WhatsApp Image 2022 10 27 At 4.40.52 PM

Sobre los aspectos más técnicos del nuevo barbiemóvil, tiene el motor del Maserati Grecale Trofeo. Esto es un V6 biturbo de 3.0 litros que entrega 530 caballos de potencia. Su velocidad punta es de 285 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Barbie filántropa

La rosada colaboración entre Maserati y Mattel, cuenta con un trasfondo solidario ya que parte de las ganancias irán a la fundación Barbie Dream Gap Project, una iniciativa benéfica que buscar ofrecer a niñas de todo el mundo "los recursos y el apoyo que necesitan para seguir creyendo en sí mismas".

Sólo se fabricarán dos unidades del Maserati Grecale de Barbie a nivel mundial. Una se presentó anoche como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022. El otro ejemplar, se dará a conocer en 2023.


Contenido patrocinado

Compartir