Noticias

Arctic Monkeys estrena transmisión gratuita de su concierto en en el Kings Theater de Nueva York

La banda lanzó el viernes su séptimo álbum, "The Car". Y para festejarlo estrenaron vía streaming su presentación en el célebre teatro neoyorquino.

Arctic Kingstheater

Tras cuatro años sin estrenar música nueva, el pasado viernes 21 de octubre, la banda británica Arctic Monkeys lanzó su séptimo álbum de estudio, "The Car". Para celebrar el lanzamiento, el cuarteto de Sheffield, anunció que estrenarán vía streaming -y gratis- su presentación en el legendario Kings Theater de Nueva York. 

El concierto en vivo se estrenó ayer domingo 23 de octubre a las 16 horas (Hora Chile) a través de Youtube.

La presentación contará con las versiones en vivo de las nuevas canciones de "The Car" (There'd Better Be A Mirrorball, Body paint, Mr Schwartz), además de nuevas versiones de sus clásicos temas adaptados al sonido de esta nueva era de los Arctic Monkeys. El concierto tiene una duración de 40 minutos y once cortes. Pero ojo que el video de la presentación solo estará disponible hasta el 27 de octubre. 

La actuación cuenta con la dirección de Ben Chappell y Zackery Michael.

"The Car"

El séptimo álbum de los "Arctic" retoma el hilo musical de "Tranquility Base Hotel & Casino" con 10 canciones donde destacan el uso que las orquestas, el piano y el jazz. Bajo la producción de James Ford, el álbum ya cuenta con la aprobación de la critica especializada. Thomas Smith, de NME, sostiene que 'The Car' es el (álbum) que mejor resume la historia de los Arctic Monkeys hasta el momento: composición afilada, innovación implacable y trabajo en equipo inquebrantable".

La banda, liderada por Alex Turner, se presentará en Chile en el marco del festival Primavera Sound este sábado 12 de noviembre en Cerrillos. El festival contará con las presentaciones de otros renombrados artistas como Lorde, Interpol, Phoebe Bridgers, entre otros. Las entradas siguen disponibles a través del sistema Puntoticket.

Te dejamos el estreno de Arctic Monkey en vivo en el Kings Theater acá.

https://www.youtube.com/watch?v=wDWgiRMnjdM


Contenido patrocinado

Compartir