Noticias

Adele se refiere exitosa cantante como "una de las mejores compositoras" de su generación

La cantante británica entregó estas y otras declaraciones en el evento exclusivo para fans "Happy Hour With Adele".

Sofía Gallardo |

Adele Swift

Adele Swift

Adele se refirió a  Taylor Swift como "una de las mejores compositoras de nuestra generación".

Durante un reciente evento para fans llamado "Happy Hour With Adele", le preguntaron a la cantante si había escuchado el exitoso décimo álbum de estudio de Swift, "Midnights", el cual salió a la venta el pasado viernes 21 de octubre.

"No lo he hecho", respondió Adele. "Pero por la única razón de que he estado en los ensayos como 12 horas al p*to día. Pero creo que Taylor es una de las mejores compositoras de nuestra generación, así que definitivamente lo escucharé".

Refiriéndose a los populares álbumes de Taylor Swift durante 2020, "Folklore" y "Evermore", la estrella añadió: "Me encantaron los dos (álbumes que Swift sacó) en COVID mucho, mucho". Adele continuó elogiando a Swift por hacer de sus lanzamientos una experiencia "divertida" para sus fans.

Se informó de que las dos estrellas del pop iban a colaborar en una canción en junio de 2021, antes del lanzamiento del cuarto álbum de Adele, "30", el pasado noviembre. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos posteriormente y la colaboración no llegó a materializarse.

El éxito de "Midnights"

Gracias a la meditada estrategia detrás del lanzamiento de "Midnights", el décimo álbum de Swift, este ya se ha convertido en el primer disco que vende más de un millón de copias en Estados Unidos en su primera semana desde su otro álbum de estudio en 2017, "Reputation". "Midnights" ya ha registrado la mayor semana global, por unidades de álbumes, para cualquier álbum desde el propio "25" de Adele en 2015.

Por su parte, Adele, quién ayer estrenó el video de "I Drink Wine",  podría tener una nueva disputa con Beyoncé por el álbum del año en la próxima edición de los Grammy 2023. Después de haberse enfrentado por última vez en 2017 con "25" y "Lemonade". .

Lo más reciente

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.