Noticias

"A pesar de los rumores...": Julio César Rodríguez sorprendió a Monserrat Álvarez en su cumpleaños con inesperada confesión

El animador de "Contigo en la Mañana" aprovechó el cumpleaños de su colega para manifestarle algo que la descolocó.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Julio César Monserrat
Instagram @jcrodriguezoriginal

Un especial acontecimiento se tomó las pantallas de Contigo en la Mañana. Esto ya que Monserrat Álvarez hoy celebraba su cumpleaños, algo que evidentemente no podía pasar desapercibido para Julio César Rodríguez.

Esto porque el animador le preparó una sorpresa a su colega, que incluyó ramo de rosas, abrazos y también una confesión muy importante. Todo muy al estilo de JC Rodríguez.

El cumpleaños de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

La celebración comenzó con un cariñoso saludo del periodista quien aprovechó el espacio al aire para desearle un feliz cumpleaños a su amiga. Fue ahí donde le dio flores y un abrazo, tras eso le dijo "te quiero mucho. A pesar de todos los rumores".

La respuesta de Álvarez fue casi inmediata. La mujer se rió y agradeció el gesto. Al mismo tiempo que decía que "ya no hay rumores, se acallaron. Ya han sido casi cuatro años juntos. Solo me quedan seis años para jubilarme".

Fue ahí donde Rodríguez volvió a meter la cuchara para realizar una confesión que descolocó a la panelista. "Perdona que diga esto, pero ha sido mi relación más larga en mucho tiempo".

Obviamente la risa de la conductora de Contigo en la Mañana se hizo evidente.  "Es verdad, no en mi caso, pero en el tuyo. Es mérito mutuo. Tuyo también", respondió.

La celebración

Como no podía ser de otra forma el momento fue interrumpido por la fiesta. Esto luego que Monserrat Álvarez le contara a Julio César Rodríguez cuales eran sus planes para celebrar su cumpleaños.

"No mucho (celebración) porque me voy mañana tempranito al Sur. Entonces hay que hacer maletas y todo. No las conozco (las Torres del Paine y es un sueño que tenía. Tiré la casa por la ventana", confesó la animadora.

"Siempre pensé que a los 54 años iba a estar retirada de la televisión. Mi plan era a los 40 me retiro de la tele, estudio psicología y tengo mi consulta", finalizó Álvarez

Compartir