Noticias

"A monedazo limpio": El recibimiento a "Pancho Malo" en el ex Congreso

Desconocidos le arrojaron monedas en el rostro a el líder del grupo de extrema derecha "Team Patriota", "Pancho Malo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pancho Malo
Agencia Uno

Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", llegó este jueves 13 de octubre al ex Congreso Nacional para participar de una "mesa paralela" para planificar un nuevo proceso constituyente. Sin embargo, tuvo un particular y agresivo recibimiento. 

Para dar contexto, un grupo compuesto por el Partido Republicano, el Partido de la Gente, representantes de Amarillos por Chile, algunos independientes, miembros de la bancada de RN e independientes, formaron un grupo llamado “mesa paralela”. Esta busca discutir el futuro del proceso constituyente, además de acusar a los partidos de Chile Vamos y el oficialismo de excluirlos del debate.

El video

El ex barrista y actual líder del grupo de extrema derecha "Team Patriota" recibió monedas en el rostro por parte de desconocidos cuando ingresaba por la puerta principal del recinto. Además, "Malo" recibió varios insultos y gritos a las afueras del ex Congreso.

De acuerdo a lo consignado por Radio Futuro, el senador Juan Castro se refirió a la llegada de «Pancho Malo» al ex Congreso. “Nosotros tenemos una mesa paralela donde estamos escuchando a diversas organizaciones de civiles. Y Francisco Muñoz también es una persona que tiene una organización y nos ha pedido poder ser parte y exponer sus ideas”.

“Nosotros estamos para escuchar las diferentes opiniones de todas las organizaciones de la sociedad civil. Por lo tanto, no tiene nada de malo invitarlo”, agregó el senador.

Frente a su participación,  "Pancho Malo" justificó su asistencia a la asamblea con que “la democracia es donde todos somos escuchados”.

Cabe destacar que "Pancho Malo" ha hecho bastante noticia durante las últimas semanas. De hecho hace no mucho estuvo en todos los medios por haber realizado una encerrona contra el Presidente de la UDI, Javier Macaya.  


Contenido patrocinado

Compartir