Noticias

Will Smith planea volver al cine con el thriller de ciencia ficción 'Brilliance'

El actor no ha aparecido en más proyectos desde que ganó el Óscar a Mejor Actor y abofeteó a Chris Rock en la misma noche.

Catalina Reid |

Will Smith

Will Smith

Will Smith tiene planes para volver a la actuación con un papel en el nuevo thriller de ciencia ficción Brilliance

Smith es actualmente productor de la cinta junto a Akiva Goldsman, que también trabajó en I, Robot y I Am Legend con el actor. Pero el actor también está en conversaciones para protagonizar la película, lo que marcaría su primer papel principal desde el incidente de la bofetada en los Oscar, pero el compromiso aún no se ha confirmado.

Sharmeen Obaid-Chinoy hará su debut como directora de largometrajes narrativos en la película. Obaid-Chinoy dirigió recientemente Ms Marvel, y también ha dirigido los cortometrajes documentales ganadores del Oscar Saving Face y A Girl in the River.

Según los rumores, Smith interpretaría a Nick Cooper, el héroe de la novela homónima de Marcus Sakey. Cooper es un agente federal que trabaja para el Departamento de Análisis y Respuesta.

"La trilogía de novelas Brilliance está ambientada en un futuro en el que las personas no neurotípicas -demonizadas por la sociedad como "retorcidos" o "anormales"- amenazan el statu quo de la población "normal" con sus dones únicos. Son etiquetados oficialmente como "Brilliants" y son cuidadosamente rastreados por el gobierno", dice una descripción de la historia obtenida por Deadline.

Antes de Brilliance, Smith aparecerá en Emancipation, un proyecto de Apple TV+ rodado antes de los Oscar en el que interpreta a un hombre esclavizado fugitivo en Luisiana, en el thriller de historia real de Antoine Fuqua.

Slapgate

Al parecer, Smith sufrió un descenso "muy significativo" de su popularidad después de los Oscar. Luego de que Chris Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, y el actor subió al escenario y golpeó al cómico en la cara.

Desde entonces, los índices de audiencia de Smith disminuyeron de un 39 a un 24 entre enero y julio de 2022.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.