Noticias

Will Smith retoma conversaciones con Netflix para la producción de su biopic

Tras el escándalo que protagonizó en la entrega de los Oscar, Netflix había suspendido la producción de una cinta biográfica de Will Smith.

Will Smith
Getty Images

Netflix, el gigante del streaming que interrumpió la producción de la película sobre la vida del actor Will Smith a raíz del escándalo por golpear a Chris Rock durante la más reciente entrega de los premios Oscar, ha retomado las conversaciones para poner en marcha el proyecto.

Una fuente cercana a la plataforma aseguró al diario The Sun que, aunque la producción del filme biográfico de Will Smith había sido abandonada debido a la bofetada del actor al comediante durante ese evento, "se cree que ha pasado suficiente tiempo para dejar las cosas establecerse. Ahora se pueden reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesado".

El informante agregó que, incluso, el momento en el que el actor golpeó a Rock luego de que este comparara la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith con el corte de cabello de Demi Moore en la cinta GI Jane, así como otros episodios cruciales en la vida del actor, formará parte del argumento de la producción. "Netflix quiere hacer una película biográfica de Will Smith y el equipo del actor no tiene dudas de que Apple quiere hacer lo mismo".

Will Smith Chris Rock Bofetada

Desde entonces Will Smith ha mantenido un perfil bajo hasta hace apenas unos días, cuando se le vio en público por primera vez con su esposa. Se dice que viajó a la India para un retiro espiritual.

El mes pasado se disculpó en un video en línea y dijo que estaba “profundamente arrepentido. Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, ‘Me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí’. Cuando estés listo para hablar”.


Contenido patrocinado

Compartir