Noticias

VIDEO / Cher sorprende en pasarela: se ve más joven que nunca

La icónica cantante y actriz ganadora del Oscar, desfiló a sus 76 años para Balmain en la Semana de la Moda en París.

Cher En Pasarela De Balmain
Getty Images

Es como si Cher estuviera retrocediendo en el tiempo. Y es que su look dejó a todos vueltos locos.

Cher se apodera de la pasarela

La legendaria cantante y actriz ganadora del Oscar, de 76 años, lució más joven que nunca en una aparición sorpresa en la Semana de la Moda de París el miércoles, desfilando en la pasarela para la final del desfile Primavera/Verano 2023 de Balmain.

Para su apariencia, Cher usó un look de spandex oscuro y futurista completo con botas de plataforma negras. Esto, obviamente iba complementado con su característica melena larga y oscura.

Créditos_ Getty Images
Créditos: Getty Images

Los espectadores le aplaudieron mientras su éxito de 1998 'Believe' sonaba de fondo, según el video del momento compartido por WWD. Después de abrazar al director creativo del sello, Olivier Rousteing, Cher cantó su melodía mientras saludaba a la multitud al caminar del brazo y de la mano con Rousteing.

Después del programa, Cher compartió sus pensamientos sobre la experiencia en Twitter.

@cherdion.tok Cher at the Paris Fashion Week today👑🔥💫. #cher #icon #parisfashionweek #legend #fashion ♬ Originalton - Cher Dion-Tok

 

"Pasé el mejor momento en el escenario", escribió, en un tuit en mayúsculas. "Me sentí genial, el desfile fue probablemente [el] mejor desfile de moda de todos los tiempos". Luego continuó llamando a las modelos "[bellezas] de otro universo" y dijo que tanto la ropa como Rousteing eran "para morirse".

Más de 100 modelos, incluidas Ashley Graham y Kristen McMenamy, caminaron por la pasarela del desfile en el Stade Jean-Bouin de París, según WWD. Mientras que Kylie Jenner, luciendo un atrevido look de Balmain tejido a ganchillo, estuvo entre los que observaron el enorme desfile.

"Cher ha sido una pionera audaz, una verdadera pionera, durante más de seis décadas, nunca disminuye la velocidad, siempre nos lleva con ella, mientras avanza con valentía", dijo Rousteing al medio.

En junio, el icono colaboró ​​con otra destacada casa de moda, Versace, para una colección cápsula de edición limitada inspirada en el Orgullo que incluía una camiseta, una gorra de béisbol y un par de calcetines con la marca "Chersace".

"Siempre ha sido mi sueño colaborar con Cher, ¡y finalmente se ha hecho realidad!", aseguró Donatella Versace, directora artística de la casa.

Compartir