Noticias

The Last of Us: lanzan primer teaser de la nueva serie de Pedro Pascal

HBO lanzó el primer tráiler oficial de la nueva serie postapocalíptica del actor chileno Pedro Pascal. Esta se basa en un videojuego.

Carlos Sepúlveda |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

La muy esperada serie de televisión "The Last of Us" de HBO lanzó su primer tráiler oficial este lunes, brindando a los fanáticos un primer vistazo a la adaptación del popular videojuego postapocalíptico. El programa se estrena en 2023.

El adelanto de HBO

Al igual que el videojuego de PlayStation, la serie sigue a un sobreviviente llamado Joel, interpretado por la estrella de "The Mandalorian" Pedro Pascal. El hombre viaja por Estados Unidos arrancando de una enfermedad mortal llamada hongo cordyceps. En el camino, viaja con una joven llamada Ellie, interpretada por la actriz de "Game of Thrones" Bella Ramsey, quien juega un papel crucial en la búsqueda de una cura para la plaga tipo zombi que ha destruido a la sociedad.

La revelación del tráiler se produce hoy, que es el Día del Brote en la comunidad de "The Last of Us". En el videojuego original, el hongo cordyceps comenzó a propagarse en Estados Unidos el 26 de septiembre.

En el tráiler, ambientado en "Alone and Forsaken" de Hank Williams, los fans reconocerán momentos clave del videojuego. Como Joel y Ellie escapando de una zona de cuarentena, dos rascacielos colapsados ​​que deben atravesar, Ellie con su amigo de la infancia Riley y Joel corriendo con su hija Sarah al comienzo de la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=rBRRDpQ0yc0

Las personas infectadas por el hongo cordyceps se convierten en monstruos tambaleantes llamados clickers. Tienen esporas parecidas a hongos que brotan de sus rostros y desarrollan un gusto insaciable por la carne humana. Incapaces de ver, los clickers usan una escalofriante forma de ecolocalización para cazar a sus presas. Esta se puede escuchar en el breve adelanto de HBO de esta mañana.

Además de Pascal y Ramsey, el elenco incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Sarah, Murray Bartlett, Nick Offerman, Jeffrey Pierce y Anna Torv. Los actores de voz Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie en los videojuegos, también aparecerán en el programa en papeles no revelados.

 

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.