Noticias

"El Juego del Calamar": Netflix reveló escena eliminada de la serie

El director Hwang Dong-hyuk presentó esta breve escena de "El Juego del Calamar" como agradecimiento a los fans de la serie coreana de Netflix.

El Juego Del Calamar
Netflix

En el marco del Tudum 2022Netflix reveló una escena inédita de El Juego del Calamar. El clip, de 1 minuto 13 segundos, está presentado por el director de la exitosa ficción, el surcoreano Hwang Dong-hyuk, quien primero agradeció al público la acogida que ha tenido la serie y luego habló sobre lo que será la segunda entrega.

"La segunda temporada estará llena de historias nuevas", dice el también guionista mientras presenta el mencionado avance.

La escena inédita muestra a "Front Man", el villano enmascarado de la serie, caminando por un pasillo silencioso mientras sostiene una bolsa de plástico con dos peces dorados que termina por dejar en una pecera, recoge Collider.

Dong-hyuk calificó esta escena como un "pequeño regalo” para los millones de fanáticos que esperan el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la cual comenzará a grabarse a mediados de 2023.

Hace unos días, el director Hwang Dong-hyuk adelantó algunos detalles sobre la segunda temporada de la exitosa serie.

"No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de Squid Game, y esto no cambiará", dijo en el evento de felicitación por los seis premios Emmy de la serie logrados a principios de esta semana.

Hwang confirmó, además, que el rodaje de la segunda temporada de El Juego del Calamar será en 2023.

"Comenzaremos a filmar la Temporada 2 el próximo año y se lanzará el año siguiente", dijo, y dejó entrever que le interesaría contar con Leonardo Di Caprio en una posible temporada 3 de la serie.

Compartir