Noticias

"The Crown": La escena que enfureció a la Reina Isabel II

Según reportaron diferentes medios, la difunta monarca de Gran Bretaña, se enojó con Netflix por como interpretaron a su esposo.

José Ferrada |

Reina Isabel II The Crown DEF

Reina Isabel II The Crown DEF

Sin duda, una de las noticias que más ha marcado la pauta a lo largo del día fue la muerte de la Reina de Inglaterra, Isabel II. La monarca británica dejó este mundo a los 96 años, rodeada por sus familiares y en su castillo de Balmoral, Escocia.

La secretaria del gabinete de Inglaterra, Liz Truss, informó: "estimados compañeros, es con tristeza que les escribo para informarles de la muerte de Su Majestad la Reina". 

Y con motivo al deceso de la icónica Reina de Inglaterra, es que queremos recordar una de sus batallas más duras que Elizabeth sostuvo contra una serie televisiva. Estamos hablando de The Crown, la producción de Netflix que relata la vida de la monarca. 

La Reina se va en contra de The Crown 

Sin duda, muchos se han vuelto fanáticos de la producción que cuenta la historia de la Reina. Y es que los capítulos de The Crown están llenos de desamor, romance, tragedias y traiciones.

Pero, al parecer, a la Reina no le habría gustado uno de los capítulos de la popular producción de Netflix. Según reportó Vogue MéxicoIsabel II no le agradó mucho la manera cómo The Crown retrata a la familia real en ciertos episodios, en especial en el noveno de la segunda temporada, en el que cubren la entrada del joven príncipe Carlos en el internado.

En el momento específico, el príncipe Felipe (interpretado por Matt Smith), asegura que Felipe es "débil". Todo por no enfrentarse a los "bullies" de la escuela de Gordonston, a la que asistió el Duque de Edimburgo cuando era joven.

Sin embargo, fuentes cercanas a la corona aseguraron: "La reina entiende que muchos de los seguidores de The Crown lo toman como una representación precisa de la familia real y no puede cambiar eso", expresó la fuente. "Pero puedo decir que estaba disgustada por la forma en que el príncipe Felipe es descrito, [haciéndolo ver] como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Philip no simpatiza con un Carlos en la que se le ve evidentemente enojado mientras vuela de regreso a casa desde Escocia. Eso, simplemente, no sucedió". 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.