Noticias

The 1975 lanza nueva canción y anuncia nuevo tour

La banda británica sorprendió con un nuevo single de su próximo álbum y el anuncio de una nueva gira que se espera llegue a nuestro país.

The 1975

The 1975 lanzó 'I'm In Love With You', la tercera canción de su próximo álbum 'Being Funny In A Foreign Language'

La nueva canción

La banda también anunció los detalles de la etapa del Reino Unido e Irlanda de su gira 'At They Very Best', que comenzará el 8 de enero de 2023 en Brighton y durará hasta el 30 de enero en Belfast. De esa forma, se espera que la banda visite nuestro país en algún minuto del 2023 (según rumores podría ser durante la próxima edición de Lollapalooza).

El quinto álbum de estudio de The 1975 llegará el 14 de octubre a través de Dirty Hit. Además, la banda ya ha ofrecido adelantos del nuevo lanzamiento con los sencillos 'Part Of The Band' y 'Happiness', la última canción que interpretaron en el Reading and Festivales de Leeds.

La semana pasada, The 1975 reemplazó a Rage Against The Machine como headliners para Reading y Leeds de este año. Durante el set de lectura de la banda, el líder Matt Healy bromeó sobre el reemplazo de la banda y la afición de The 1975 por RATM. De esa forma dijo: “Un saludo para ellos. Estaré junto a Rage Against The Machine (...) Esto es gracioso, pero los amamos. Los amamos chicos".

La banda británica ha ido lentamente entregando mayores detalles de su próximo proyecto. De hecho, han sido bastante crípticos. La primera vez que se comenzó a rumorear un posible nuevo álbum de la banda fue cuando carteles aparecieron en Londres. Estos no tenían más información que una fotografía del vocalista y la fecha 7 de julio escrita.

Esta resultó ser la fecha en la que lanzaron el primer single de The 1975 de 'Being Funny In A Foreign Language' y desde entonces han hecho una extensa campaña de lanzamiento que culminará en octubre y que esperamos cumpla las expectativas de los fanáticos.


Contenido patrocinado

Compartir