Noticias

Taylor Hawkins: Dónde y cómo ver el concierto tributo al baterista de Foo Fighters

El primero de los conciertos "Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert" tendrá lugar en Londres.

Taylor Hawkins
Getty Images

Tras poco más de cinco meses de la partida de Taylor Hawkins, un grupo de artistas se dispone a homenajearlo en el evento The Taylor Hawkins Tribute Concert.

Pero la iniciativa no será solamente para quienes puedan asistir al show en Londres. Sino que también se transmitirá al resto del mundo, porque Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para llevarlo a los hogares a escala mundial.

Así, se podrá ver a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía global de medios y entretenimiento.

¿Cuándo es el homenaje?

El evento se grabará y transmitirá en vivo este sábado 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films Creative.

El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna.

¿Dónde ver el concierto tributo a Taylor Hawkins?

El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y en formato on demand en las plataformas digitales y de streaming de Paramount.

En América Latina:

Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10.00 (México/Colombia). 11.00 (Chile), 12.00 (Argentina/Brasil), 16.30 (UK).

- El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.

Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 20.00 (Argentina), 20.30 (Brasil), 22.00 (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 23.00 (México/Colombia), 0.00 (Chile), 1.00 del 5 de septiembre (Argentina).

Compartir